Estudiar Estética de forma integral

Buscando estudiar estética. Lee esta información para una muy buena decisión

Ahora puedes estudiar estética de forma on line en Cenestetica la más grande de América y en cualquier momento, complementando con las prácticas presenciales en nuestras instalaciones. Es muy fácil!

Puedes hacer las clases virtuales a tu propio ritmo 7 días de la semana 24 horas al día de manera asincrónica en la mejor plataforma virtual de estudio Ver aquí

Docentes en línea todas las semanas de forma sincrónica (en vivo) en clases tipo foro para aclarar cualquier duda y detallar explicaciones.

Las prácticas presenciales las puedes hacer en uno o varios horarios. Mañana, tarde y sábados. Ya no es necesario estar en un solo horario, ahora puedes asistir a varios.

Incluso podrías terminar la carrera en menos de tres semestres al dedicar más tiempo a tus estudios.

Todos los lunes 2:00pm se realiza una capacitación on line para los nuevos alumnos y para aquellos que están interesados en iniciar.
Si estas interesado(a) diligencia el formulario que encuentras abajo.

Puedes elegir hacer la carrera de estética de tres formas

• Básica conformada por 9 módulos
  • Integral 15 módulos
  • Cenesteticista 19 módulos

Al estudiar de estética en Cenestetica estas avalada por la Asociación Colombiana De Estética – ACOES

Realiza una prueba SIN COSTO en nuestra plataforma virtual y podrás obtener un cuarto de beca 25% de descuento en toda la carrera.

Para mayor información de costos, lo que incluye y las formas de pago diligenciar el formulario al final de la página

Al buscar estudiar estética debes tener en cuenta además ventajas y detalles:

Al estudiar estética puedes homologar Internacional

Siendo Cenesteticista podrás homologar tu carrera en el Estado de La Florida USA
Durante la carrera y de forma paralela realizamos un Tour Académico al Estado de La Florida todos los años

Instalaciones

Nuestras instalaciones superan las expectativas, con ambientes de aprendizaje reales logrando estudiar estética con formación real.

Un área dedicada a cada tema: Corporal, facial, spa, maquillaje, depilacion, alta gama, estética médica, nutrición, emprendimiento. Ver instalaciones.

Además cada área es autosuficiente y con sistema Smart Classroom (SCR) para obtener las mejores audiovisuales durante las practicas

Pensum oficial al estudiar estética.

Te invitamos a que conozcas nuestro Pénsum Académico, el más completo, solo debes compararlo.
Nuestro pénsum ha logrado que estudiar estetica y cosmetologia se haga de forma vanguardista, convirtiéndonos en punto de referencia mundial; El 90% de los extranjeros que buscan estudiar estética en Colombia eligen CENESTETICA.

Trabaja y estudia al tiempo

Nuestros estudiantes reciben ayudas reales para el inicio de su proyecto de vida laboral. El estudiar Estética es el inicio del proyecto de vida laboral, así que podrás trabajar mientras estudias; En nuestras instalaciones contamos con el espacio para que atiendas a tus pacientes.

Bienestar empresarial

Antes llamado bienestar estudiantil. Nuestros estudiantes son formados con enfoque empresarial y no para emplearse. Por esta razón reciben ayudas espectaculares para lograr su independencia laboral y generar empleo. Esto en esencia es la educación para el trabajo y desarrollo humano: ETDH.

Dirección Académica

La dirección académica está en cabeza del Dr. Martín Y. Ortegón: Médico Cirujano Estético
Con amplios conocimientos en Cosmetología Integral, Gerencia y Academia  Ver Perfil Profesional

Si comparas de manera objetiva, verás que somos la mejor opción costo – beneficio y además, te ofrecemos facilidades de pago con el cero % de interés y de forma directa

Aplicamos a nuestros estudiantes todas las ayudas que el gobierno entrega en este momento de pandemia y post pandemia.
Somos Alma Máter, nuestras egresadas cuentan con asesoramiento jurídico, contable, técnico y empresarial, además de actualizaciones permanentes para su vida laboral

Antes de diligenciar el formulario, te recomendamos ver el video por que la cosmetologa debe saber cosmetologia.