Por la situación sanitaria que se vive en la actualidad, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, dió instrucciones a las Instituciones de Educación,  para que los Estudiantes que hayan culminado más del 95% del Plan de Estudios, puedan graduarse, dejando pendiente la Entrega de la Evidencia de Grado, una vez superada esta Emergencia Sanitaria.

Siguiendo los parámetros del siguiente video ó Sí usted ya está trabajando, enviando fotografías y fichas clínicas de 4 pacientes (2 Faciales y 2 Corporales, al correo coordinacionacademica@cenestetica.com Asunto: Soporte de Evidencia de Grado – Nombre completo del Alumno – Número de Documento de Identificación del Alumno.

Encontrarse a paz y salvo en 4 departamentos: Paz y Salvo Financiero, Paz y Salvo acadèmico, Paz y Salvo en Bienestar y Paz y Salvo de Almacèn, Y presentación de la Evidencia de Grado. Sin embargo, si usted no ha presentado la Evidencia de Grado, debe firmar el compromiso de presentación una vez superada esta Emergencia Sanitaria.

 Enviando todos los documentos que soporten su evidencia de Grado, al correo coordinacionacademica@cenestetica.com Asunto: Soporte de Evidencia de Grado – Nombre completo del Alumno – Número de Documento de Identificación del Alumno.

En vista del aislamiento social, Se dio la oportunidad de presentar el examen final de carrera desde el domicilio de cada una de las estudiantes, lamentablemente se encontraron algunos inconvenientes por mal proceder de los mismos estudiantes y en otros por falta de recurso tecnológico como conectividad. 

Por lo tanto se decidió adaptar el examen en la nueva plataforma LMS ya que esta informa la IP de cada estudiante, tiempo del mismo y la posibilidad de hacerlos por periodos.  

Estará listo para finales de agosto 2021