Sistema de agendamiento a practicas presenciales y video aseorias

  • Ten en cuenta que aún estamos en PANDEMIA, Siempre considera el riesgo para ti, tus familiares y seres queridos.

  • El no inscribirte no quiere decir que estás perdiendo el tiempo, lo importante es avanzar en el proyecto de vida

  • Además de las practicas la carrera la compone la teoría sincrónica, asincrónica, la plataforma E-learning y las asesorías para ir creando tu proyecto de vida empresarial.

  • Con el sistema de alternancia los verdaderos estudiantes emprendedores logran sacar todo el provecho.

Convenciones para el agendamiento

haga clic abajo en el de su interés.  Si no encuentra cupo, recuerde que todos los temas son rotativos en todos los horarios

IMPORTANTE: En las ultimas clases presenciales lamentablemente hemos tenido un 35% de estudiantes que se registran y NO asisten perjudicando la posibilidad de asistencia de otros. 

Recuerde que los cupos son limitados para cada practica presencial, si usted NO esta segur@ de poder asistir por favor cancele la presente inscripción. Esto lo podrá hacer desde el correo electrónico de confirmación que recibió.   Como ultimo recurso para cancelar comunicarlo al 319-4037106

Que pasa si me inscribo y no asisto?

Si no cancela y además de esto no avisa estará usted prohibiendo la inscripción de otro alumno.  Por lo tanto se considera falta primaria, en caso de  suceder una segunda vez perderá usted la posibilidad de inscribirse a presenciales por un mes contados a partir de la fecha de inicio de la practica en la cual causo la falta.  

Entre todos y con sentido común es posible y mas facil!!